Este fin de semana, Blasser y su equipo de trabajo recorrieron Río Abajo, Don Bosco, Ancón, Caimitillo, Boca La Caja, Mañanitas y Calidonia. puntos donde se pudieron intercambiar diversas opiniones, ideas y puntos de vista con estas comunidades.
El recorrido igualmente fue propicio para entregar las propuestas del candidato Blasser, ver alternativas para buscar soluciones sobre los problemas que sufren estas comunidades, muchos de los cuales son los mismos en materia de inseguridad, desempleo, basura, problemas en las escuelas y la propia educación, y que en resumen viene a ser una profunda inequidad centrada en una mala distribución de la riquezas que ha cimentado la desigualdad y la brecha de la exclusión social.
Ivan Blasser durante muchos años, ha venido denunciando estos problemas y planteando soluciones para una mayor seguridad, una educación paritaria pública y privada, por el rescate de los valores, el medio ambiente y sobre todo, en la reconstrucción de una ciudad para la familia.