Con el propósito de seguir apoyando las actividades deportivas, culturales, familiares, sindicales y demás, Ivan Blasser Stanziola, viene apoyando la liga interna de Fútbol del sindicato de trabajadores de la empresa Panamá Port.
Los trabajadores de este sindicato han observado que Ivan Blasser es una persona comprometida con los mejores intereses de los trabajadores de este importante sector de servicios.
Blasser Stanziola, planteó a propósito de este sindicato portuario, que “su apoyo a esta organización es irrestricto, porque cree en la sindicalización como única vía de proteger los intereses laborales y económicos de los trabajadores”.
También se refirió a la necesidad de exigirle a Panamá Port un mayor y más significativo aporte para el Estado panameño, porque en este momento no están contribuyendo con lo que debe y corresponde al país.
Concluyó en que, “además, esta empresa es una de las ocho transnacionales más fuertes con presencia en el país, que percibe ganancias gracias a nuestra estructura económica nacional a través de los puertos y que no refleja una redistribución encaminada al desarrollo social de Panamá, entendiendo que este bien portuario, también, fue parte de la conquista de nuestra soberanía y que, por tanto, sus ganancias, deben estar al servicio y para beneficio de los panameños”.