IVAN BLASSER LA REALIDAD HOY ES: ORGANIZACIONES VERSUS LOS PARTIDOS DETERIORADOS.

“En el momento en que las fuerzas organizadas se aglutinen y se reagrupen, el destino del país sería otro mejor”, manifestó Ivan Blasser, como candidato independiente a la alcaldía de Panamá, ante dirigentes de la Federación Sindical de los Trabajadores de la República de Panamá.

Blasser, refiriéndose a las diversas fuerzas del país integradas en los sindicatos, gremios y entidades cívicas, dijo que el escenario actual está en que la lucha planteada está en la confrontación de las organizaciones versus los políticos; o las organizaciones versus los partidos políticos deteriorados. Por tanto, es necesario convocar a las organizaciones para que jueguen su papel como fuerzas vivas y puedan salvar el destino del país políticamente.

En el conversatorio se habló de la necesidad de ofrecer docencia cívica, tal y como se ha llevado a cabo durante 27 años con la entregada del Libro “Mi Panamá”, una obra nacionalista que enseña a los niños, a los jóvenes y a la ciudadanía en general sobre los valores patrióticos y el ser nacional panameño que tanto se ha perdido en el país.

Blasser concluyó en la necesidad de insistir sobre estos temas; advirtiendo que incluso, la propia oferta electoral debe saber sobre estos temas a profundidad.