Evento deportivo auspiciado por Ivan Blasser en coordinación con pastores de iglesias evangélicas de diversos sectores del distrito de Panamá, continúa el calendario de juegos de la liga intersectorial de fútbol infantil.
Este sábado 27 desde las 12:00 medio día se escenificó el primer juego en Santa Cruz, Curundú. A esa hora sonó el primer pitazo en la cancha contigua a la iglesia Pozo del Viviente que Me Ve, liderada por el pastor Luis Altamirano.
Igualmente, pero una hora después, se realizó otro juego, en el sector de Cabo Verde de este mismo corregimiento de Curundú, coordinado por la iglesia Cristo, Camino, verdad y Vida dirigida por la pastora Ivette Martínez.
Esta pequeña liga de fútbol incorpora jugadores de entre 5 y 7 años de edad y ha sido muy acogida por los padres de familia y la comunidad en general.
También se dieron premiaciones especiales y jugadores destacados. Entre los encuentros quedaron campeones los siguientes equipos: Renovacion Final y Los Dragones Rojos.
Cabe recalcar que en Cabo Verde tuvimos un encuentro muy especial con 700 personas las cuales le brinde mi apoyo y cariño , estas quedaron muy satisfechas con el famoso Sopón de Blasser.
Para mañana domingo Ivan Blasser estará en el ecuentro entre los equipos de iglesia Jesús Tiene la Última Palabra y Taller del Maestro. En esta ocasión la coordinación es responsabilidad de los pastores Jairo Bello y Ernesto Campbell.