VISITANDO LA FACULTAD DE FARMACIA DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ.

Mi visita constante a la Universidad de Panamá en esta ocasión tiene un motivo especial.

En esta oportunidad, el señor Iván Blasser Stanziola visitó la Facultad de Farmacia para regalar con mucho cariño a su amiga Rosa Buitrago el libro de colorear ‘Mi Panamá’, así como al equipo de trabajo. Dado que recientemente fue el Día de la Madre, compartió con las damas una pequeña rosa con mucho amor, honrando el gran y maravilloso valor que representa ser ‘Mamá’.

La visita del señor Iván a la Facultad de Farmacia fue un acontecimiento enriquecedor que dejó una huella positiva en la comunidad académica. Su presencia no solo brindó una valiosa perspectiva desde el ámbito profesional, sino que también inspiró a estudiantes y profesores por igual. Durante su visita, el señor Iván compartió experiencias significativas de su trayectoria y sobre su magnífico libro de colorear.

Durante su visita, quedo impresionado por las instalaciones de vanguardia y los recursos educativos que ofrece la Facultad. La dedicación del cuerpo docente y su pasión por impartir conocimientos son evidentes, y estoy seguro de que esta institución proporciona una base sólida para el desarrollo académico y profesional de los estudiantes.

Además, agradezco la generosidad al compartir información detallada sobre mi libro de colorear. La amabilidad y disposición para responder a mis preguntas han consolidado mi impresión positiva de la Facultad.